Abren investigación por caso de acosador de Instagram de Panamá Oeste

El fiscal indicó que ya se ha podido ubicar a una de las mujeres cuya fotografía aparece en la cuenta de Instagram, y que declaró no haber dado su consentimiento para ello.
Abren investigación por caso de acosador de Instagram de Panamá Oeste

Abren investigación por caso de acosador de Instagram de Panamá Oeste

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

El fiscal superior del Ministerio Público en la provincia de Panamá Oeste, Uris Vargas, confirmó el inicio de una investigación por parte de la Sección de Atención Primaria, por la aparición en una cuenta de Instagram, de fotografía de mujeres residentes en esta parte del país.
El fiscal Vargas, indicó que ya se ha podido ubicar a una de las mujeres cuya fotografía aparece en la cuenta de Instagram, y que declaró no haber dado su consentimiento para ello.
La mayoría de las féminas que aparecen fotografiadas en esta cuenta, podrían estar entre los 20 a 35 años de edad.

LEE TAMBIÉN: Privación de libertad, colisión fatal, atropello y destrucción en El Chorrillo

Según el funcionario judicial, este tipo de acciones puede ser considerado como delito contra la intimidad y violencia de género.
A través de las investigaciones, las cuales se realizan con el apoyo de la Dirección de Investigación Judicial, se ha logrado identificar a un grupo de mujeres que aparecen en la cuenta de Instagram.
El fiscal Vargas, indicó que también se investigan otros casos en los cuales se han utilizado la redes sociales para chantajear a mujeres.

Realizando una búsqueda en la red social Crítica se percató de que el dueñ@ de la cuenta le cambio el Nic y la puso privada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.