Acribillan a dos hombres desde un auto en marcha en Bello Horizonte (Video)

Según testigos, un vehículo tipo sedán de color azul pasó por la vía y sus ocupantes realizaron múltiples detonaciones contra las víctimas, las cuales se encontraban afuera de la casa 63-G.
Extraoficialmente se habla que las víctimas son unos colombianos.

Extraoficialmente se habla que las víctimas son unos colombianos.

Por: Redacción / Web -

Dos hombres, por ahora desconocidos, fallecieron luego de que fueron acribillados mientras se encontraban en calle novena Bello Horizonte, en Don Bosco, pasadas las 3:00 de la tarde de este miércoles.

Según testigos, un vehículo tipo sedán de color azul pasó por la vía y sus ocupantes realizaron múltiples detonaciones contra las víctimas, las cuales se encontraban afuera de la casa 63-G. Extraoficialmente se informa que una de las víctimas eran de nacionalidad colombiana.

Agonizando, los hombres se desplomaron afuera de la vivienda, desde donde fueron auxiliados y trasladados a centros médicos cercanos. 

Datos preliminares que una de las víctimas ingresó al cuarto de urgencias de la Policlínica J.J. Vallarino, ubicada en Juan Díaz y la otra al Hospital Irma Lourdes Tzanetatos en Tocumen, pero los galenos no pudieron hacer nada por ellos más que dictaminarles la muerte.

Tras el hecho de sangre, peritos de Criminalística y personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses se presentaron a la escena del crimen y a las morgues de ambos hospitales, para recabar indicios y realizar las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

Por su parte, unidades de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), montaron retenes y operativos para tratar de ubicar a los sicarios, pero hasta el momento no se ha informado de la aprehensión de ningún sospechoso vinculado a este doble homicidio.

Los cadáveres serán enviados a la morgue judiacial, ubicada en Ancón, en donde médicos forenses, a través de examen de necropsia, determinarán la cantidad de impactos de bala que tiene el cadáver de cada hombre, así como su identidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.