Acribillan a joven a plena luz del día

Acribillan a joven a plena luz del día

Por: Eric Ariel Montenegro [email protected] -

Alejandro De la Cruz, de 21 años, fue acribillado la tarde de ayer, martes, cerca de una parada de autobús ubicada frente al Colegio Guillermo Endara Galimany, en el corregimiento Playa Leona, en La Chorrera.

La víctima, quien se encontraba en compañía de una mujer de raza negra, fue baleada por un sujeto que se bajó de un vehículo de color gris, y le realizó, al menos, siete disparos, y seguidamente se dio a la fuga en el auto en el que se transportaba.

Publicidad

Según testigos, la mujer que acompañaba al ahora occiso fue recogida por otro automóvil que llegó al sitio minutos después del hecho.

Tras el incidente, paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME)-911 corroboraron la muerte de “Kulembo”, como era apodado el difunto. En tanto, la Policía Nacional montó un operativo en la zona.

La víctima laboraba desde hacía 15 días en el Misterio de Educación (Meduca), en donde estaba asignado a una de las cuadrillas de mantenimiento de centros educativos.

Desde hacía dos días se encontraba realizando trabajos en la Escuela Guillermo Endara Galimany, en La Chorrera.

A su llegada al sitio del homicidio, la madre de la víctima rompió en desgarrador llanto al tiempo que se preguntaba qué hacia su hijo en ese sector de La Chorrera.

Esta es la víctima número 11 por homicidio que se registra este año en el distrito La Chorrera, según estadísticas del Ministerio Público.