Acuerdan pena para vendedores de cigarrillos electrónicos con marihuana líquida

La pena de 11 y 15 años de prisión le fue impuesta ambos sindicados durante la audiencia de juicio oral realizada la tarde de este domingo en la sede del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

La venezolana Paola Briceño y el panameño Ricardo Antonio Cajar, fueron condenados a pagar 132 y 180 meses de prisión, respectivamente, luego de ser encontrados culpables de los delitos de Venta de Droga y Conspiración para delinquir.

La pena de 11 y 15 años de prisión le fue impuesta ambos sindicados durante la audiencia de juicio oral realizada la tarde de este domingo en la sede del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora, mediante un acuerdo de pena alcanzado entre el Ministerio Público, representado por el fiscal Leonel Uriola, los abogados defensores y el juez de garantías.

LEE TAMBIÉN: Cae red dedicada a venta de cigarrillos electrónicos con marihuana líquida

Antes de llegar al acuerdo de pena, el juez de garantías ya había legalizado la aprehensión de Briceño y Cajar y les había imputado los cargos por los cuales fueron condenados.

Briceño y Cajar, fueron aprehendidos durante un operativo realizado en la ciudad capital y en interior del país mediante el cual, según confirmaron las autoridades, se logró desarticular a una banda que se dedicaba a la comercialización de cigarrillos electrónicos con marihuana líquida.

La sustancia ilícita era comercializada principalmente en centros de esparcimiento en donde los compradores objetivo eran estudiantes de alto poder adquisitivo, ya que el precio de la dosis oscilaba entre los $20 y los $70.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.