Admiten elevar a causa compleja investigación por homicidio de "Wendy Bono"

La Fiscalía alegó que Wendy fue asesinada por "Los Chacales del Nuevo Detroit" (CHND), una pandilla de sicarios que opera en Santa Librada, Mano de Piedra y Cerro Batea.
Admiten elevar a causa compleja investigación por homicidio de "Wendy Bono"

Admiten elevar a causa compleja investigación por homicidio de "Wendy Bono"

Por: Redacción Crítica -

Panamá-   A solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, un Juez de Garantías admitió elevar a causa compleja la investigación por delito de homicidio en perjuicio Wendy Rodríguez, activista política del Partido Revolucionario Demócratico (PRD), hecho ocurrido el 27 de agosto de 2020, en el Corredor Sur.

LEE TAMBIÉN:  Niños al borde de colapsar por falta de alimento reciben ayuda en Calobre

La Fiscalía  alegó que Wendy fue asesinada por "Los Chacales del Nuevo Detroit" (CHND), una pandilla de sicarios que opera en Santa Librada, Mano de Piedra y Cerro Batea.

Por este caso se mantienen 7 personas imputadas de las cuales 6 están bajo detención y una mujer con medida de reporte periódico y entre los que se encuentran en la cárcel, figura Juan Antonio Cerezo Domínguez, alias 'Pipo Cerezo', de 33 años, cabecilla de la organización de sicarios.   Los cargos imputados son por homicidio por encargo (sicariato), tentativa de homicidio y asociación ilícita para delinquir.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.