Adulta mayor muere calcinada dentro de su casa de madera en Chiriquí

Las unidades del Cuerpo de Bomberos ubicaron dentro de la vivienda de madera y zinc el cadáver de una señora de 91 años, quien residía sola.
Adulta mayor muere calcinada dentro de su casa de madera en Chiriquí

Adulta mayor muere calcinada dentro de su casa de madera en Chiriquí

Por: José Vásquez / Web -

La señora Sol María Díaz de 91 años murió calcinada este viernes en su residencia, ubicada en la comunidad de San Francisco corregimiento de San Andrés, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, según confirmó, Denis Montenegro, comandante del Cuerpo de Bomberos de Bugaba.

"Hoy (viernes), a primera hora fuimos notificados que una residencia de madera, ubicada en una área apartada se había incendiado y que dentro del inmueble murió una señora mayor de 91 años, quien residía sola"; confirma el comandante.

Mandamos nuestra unidad de Dinasepi (Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios), quien confirmó que en el inmueble había un cadáver, presuntamente de una adulta mayor, por lo que se procedió a notificar a las autoridades del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a un hombre con su hijo en brazos en Colón

Señaló que la casa era de madera y zinc, además se presume que la adulta mayor se alumbraba con una guaricha (lámpara de queroseno), ya que es un lugar apartado de la comunidad.

Al lugar llegó el personal de Criminalística y del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial.

Según algunos familiares la adulta mayor era acompañada en algunas ocasiones por familiares.

Los residentes del área señalan que la hoy occiso era muy apreciada en la comunidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.