Adulto mayor muere atropellado en Chame

Personal del servicio emergencia Sume 911 acudió al punto de la emergencia, sin embargo, la víctima falleció de manera instantánea.
Adulto mayor muere atropellado en Chame

Adulto mayor muere atropellado en Chame

Por: Eric Montenegro/Web -

Panamá- José Reyes Camarena, perdió la vida la noche del domingo, al ser arrollado por un vehículo tipo pick up, en el tramo carretero de Malambo en la vía Interamericana, distrito de Chame.

LEE TAMBIÉN:  Incrustó el carro en un jersey y murió

El fallecido, quien superaba los 65 años de edad, conducía su bicicleta con dirección a la ciudad capital, cuando fue atropellado.

La conductora del auto pick up, relató a las unidades de la dirección de Operaciones del Tránsito  (DNOT) de la Policía Nacional (PN), que intentó esquivar al ciclista, quien  se lanzó a la vía repentinamente.

La bicicleta que conducía Reyes Camarena, quedó varios metros lejos de su cuerpo y bajo la carrocería del auto involucrado en el accidente.

Al llegar al sitio del accidente, los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencia (911) intentaron reanimar a la víctima aunque no fue posible salvarle la vida.

El occiso, residía en el poblado de El Lirio en el corregimiento de Sora, aunque laboraba en el sector de Bejuco en donde servía de seguridad y comercializaba carbón en un local próximo a la carretera Interamericana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.