Incrustó el carro en un jersey y murió

El conductor del vehículo involucrado en el hecho de tránsito, perdió el control y terminó chocando de frente contra uno de los 'jersey' que dividen la vía en dirección a Tocumen.
Vista general del accidente de tránsito frente a la entrada de San Pedro. Foto: @TraficoCPanama

Vista general del accidente de tránsito frente a la entrada de San Pedro. Foto: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente que ocurrió la madrugada de este domingo en la vía Domingo Díaz, a la altura de San Pedro.

Datos preliminares indican que, aparentemente, el conductor del vehículo involucrado en el hecho de tránsito, perdió el control y terminó chocando de frente contra uno de los 'jersey' que dividen la vía en dirección a Tocumen.

Producto del fuerte impacto, gran parte de la área frontal del sedán quedó destruida, lo que, tal vez, contribuyó en que uno de los ocupantes falleciera.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a tiros a empresario santeño

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, para colaborar en la operación de rescate de los heridos.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), también se presentaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los heridos y dictamianar que la víctima no presentaba signos vitales.

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional recababan información que les permita determinar cómo ocurrió el hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.