Agradece a Dios por su esposo en su décimo aniversario

Roseta Bordanea manifestó que tomó la decisión correcta al aceptar la propuesta de matrimonio de Manuel.
Agradece a Dios por su esposo en su décimo aniversario

Agradece a Dios por su esposo en su décimo aniversario

Por: Marlene González [email protected] -

El amor de Roseta Bordanea y Manuel de la Guardia, se fortalece cada día más, ayer la pareja celebró 10 años de casados por la iglesia.

La presentadora aprovechó la ocasión para agradecerle a Dios por la existencia de su esposo y asegurando que su madre, desde el cielo, lo eligió para ella.

"10 años de Matrimonio Eclesiástico... TE AMO mi Princhi @manueldelag85 GRACIAS por llenar mi vida de felicidad!!! Agradezco a Dios tu existencia... eres una bendición que estoy segura que mi mamita desde el cielo te eligió para mí!", destacó Bordanea.

LEE TAMBIÉN: Le han llovido ofertas para entrar al ruedo político

La colonense manifestó que tomó la decisión correcta al aceptar la propuesta de matrimonio de Manuel, agradeciéndole por todos estos años juntos, a pesar de sus errores. "La Roseta de 24 años tomó la decisión correcta de aceptar ese 12 de abril de 2013 casarse contigo por la iglesia... Te agradezco por todo este tiempo junto a mi y a pesar de mis errores amarme así... Compartiendo la vida y nuestros sueños... nuestros sentimientos y nuestro amor tan bello!", puntualizó Roseta.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.