Águilas no agarraron al "cabezón"

Al notar la presencia de las unidades los narcotraficantes se dieron a la fuga, se conoció que entre los fugados estaba un hombre apodado "cabezón", quien es requerido por las autoridades.
Droga incautada en Colón.

Droga incautada en Colón.

Por: Redacción/Web -

Varios paquetes con supuesta droga fueron decomisados por las unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Águila en Colón.


En el hecho que se registró en el sector  de Espinar específicamente  Acuativiti se incautaron 36 paquetes de supuesta droga, que eran subida a una lancha que se mantenía en el Lago Gatún desde un auto.

LEE TAMBIÉN: Dos presuntos homicidas y un roba celular son capturados en Chilibre


Al llegar al punto las unidades policiales observaron el movimiento de las personas, quienes cargaban lo paquetes desde el vehículo hasta la lancha. 


Al notar la presencia de las unidades  los narcotraficantes se dieron a la fuga, se conoció que entre los fugados estaba un hombre apodado "cabezón", quien es requerido por las autoridades.


Al iniciar con la revisión del vehículo, las unidades se percataron que dentro del auto habían más paquetes envueltos con un distintivo y que en su interior tenía supuesta sustancia ilícita.


Por lo que coordinaron con la Fiscalía de Drogas, quienes hicieron las investigaciones y las pruebas de campo de la sustancia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.