Ahogados en Veraguas y Curundú
Morales desapareció desde la noche del sábado, por lo que sus familiares y vecinos iniciaron su búsqueda por la orilla de un río Bale —cercano a su vivienda—.
Panamá- El señor Leandro Morales Rodríguez (39 años), fue encontrado sin vida en las aguas del Río Bale, ubicado en el corregimiento de Las Cruces, en Cañazas, Veraguas.
Morales desapareció desde la noche del sábado, por lo que sus familiares y vecinos iniciaron su búsqueda por la orilla de un río Bale —cercano a su vivienda—, pero no fue hasta eso de las 2:00 p.m. de ayer que encontraron su cadáver sumergido en las aguas a un kilómetro de distancia de su casa.
Tras el hallazgo del cadáver, los familiares de Morales notificaron lo ocurrido a las autoridades, pese a que no se descarta que este fue sorprendido por una cabeza de agua y se ahogó.
En el río Curundú, en ciudad capital, también se reportó el fallecimiento de un hombre, presumiblemente ahogado.
El cadáver de la víctima, la cual no fue identificada, pero se presume es una persona sintecho, fue ubicado alrededor de las 11:30 de la mañana del domingo, debajo del puente sobre el Río Curundú.
Le correspondió al personal de la Fiscalía de Atención Primaria de la región metropolitana, coordinar el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación del caso.
Aunque el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), levantó la alerta debido al mal tiempo generado por el paso del huracán Erin, insta a la población a mantenerse informado y a no cruzar cuerpos de agua con el caudal acrecentado.