Amanecer de sangre en Panamá Oeste. Asesinan a 3 en la madrugada

Las tres personas fueron asesinadas con armas de fuego.
Amanecer de sangre en Panamá Oeste. Asesinan a 3 en la madrugada

Amanecer de sangre en Panamá Oeste. Asesinan a 3 en la madrugada

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

La cifra de homicidios en la provincia de Panamá Oeste se incrementó, tras el asesinato a tiros de tres personas, durante la madrugada de este miércoles n los distritos de Arraiján y San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste.

En el distrito de Arraiján, sujetos desconocidos dispararon desde un auto en marcha a los ocupantes de otro automóvil, cuyo conductor pierde el control del vehículo y choca contra un poste de tendido eléctrico.

Dos de los ocupantes del auto fallecen en el sitio en tanto que una mujer es trasladada a la policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján, en un vehículo policial.

Las víctimas fueron identificadas como  Luis Rangel, alias "Luiso" y Francisco Rangel, ambos miembros de una misma familia.

El hecho se suscitó en la vía principal del corregimiento de Burunga, sobre las 3:30 de la madrugada, según confirmaron vecinos del área, quienes salieron a auxiliar a los heridos.

En la carrocería del automóvil, modelo sedán de color negro, se podían observar varios impactos de bala.

Las víctimas del ataque armado, viajaba hacia la ciudad capital, para la realización de un tratamiento de hemodiálisis.

Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) recabaron indicios balísticos en el área además de entrevistarse con familiares de las víctimas las cuales se presentaron al sitio del homicidio.

La tercera víctima se registró dentro de una casa de playa, del sector del Espino, corregimiento de las Uvas, distrito de San Carlos, la cual había sido alquilada por varias personas.

Los primeros informes revelan que la víctima, un hombre de 35 años, fue asesinado de varios disparos, durante una disputa con otras personas que se encontraban dentro de la casa.

Dentro de la vivienda se encontraban más de una veintena de personas entre ellos menores de edad, todos procedentes de la ciudad capital.

Personal de Criminalística del MP, logró recabar varios indicios balísticos en el patio de la casa se mantiene en el sitio recabando indicios para intentar esclarecer lo acontecido dentro de la vivienda.

En tanto que la Policía Nacional realizó operativos en el distrito, intentando lograr la captura de los implicados en este homicidio.

El pasado mes de agosto terminó con seis homicidios en el distrito de Arraiján en tanto que septiembre ya acumula tres.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.