Amenaza e inseguridad en escuela Emperatriz Taboada

Humberto Montero, voceros de los educadores, denunciaron que este colegio no tiene celador y que la inseguridad se vive con diferentes hechos que se han registrado a lo largo del tiempo.
Amenaza e inseguridad en escuela Emperatriz Taboada

Amenaza e inseguridad en escuela Emperatriz Taboada

Por: Redacción/ Web -

La comunidad educativa de la escuela Emperatriz Taboada, localizada en La Siesta de Tocumen, amenazan con una paralización de clases ante la inseguridad que se vive a lo interno del plantel.

Y es que tremendo susto vivieron estudiantes y docentes de este centro educativo, cuando un hombre amenazó con un arma de juguete a un trabajador del plantel.

LEE TAMBIÉN:  México extradita a Panamá a enlace de Cartel de Sinaloa con las FARC

Humberto Montero, vocero de los educadores, denunciaron que este colegio no tiene celador y que la inseguridad se vive con diferentes hechos que se han registrado a lo largo del tiempo.

Para hoy, miércoles, se espera una reunión con las autoridades del plantel, el Ministerio de Educación y los jefes de zona policial para contrarrestar los hechos delictivos y amenazas a lo interno de la escuela. Advirtieron que las acciones de protestas dependerán del resultado de este encuentro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.