Antisociales apuñalan taxista para robarle en Colón

Durante el suceso, que se dio mientras el taxi seguía en marcha, chocaron contra la parte externa de una residencia, lo que aprovecharon los delincuentes para escapar .
Se hicieron pasar por pasajeros para someter al taxista. Captura de video: Foto: Diómedes Sánchez

Se hicieron pasar por pasajeros para someter al taxista. Captura de video: Foto: Diómedes Sánchez

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Haciéndose pasar como clientes, unos antisociales apuñalearon a un taxista en el corregimiento de Sabanitas, en la provincia de Colón, para robarle.

Datos preliminares indican que el incidente ocurrió pasadas las 9:00 p.m. de este jueves, en la comunidad de Nuevo Colón.

El conductor del taxi con placa 3T-2399, que fue identificado como Alberto Chavarría de 33 años, fue atacado por los delincuentes con arma blanca en diferentes partes del cuerpo mientras se resistía al asalto.

LEE TAMBIÉN: Desmantelan organización criminal dedicaba al sicariato, estafa y secuestro

Durante el suceso, que se dio mientras el taxi seguía en marcha, chocaron contra la parte externa de una residencia, lo que aprovecharon los delincuentes para escapar del lugar dejando abandonado al taxista dentro del selectivo mal herido.

Tras ser auxiliado, el taxista fue llevado inicialmente al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas y de allí a la sala de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero donde se mantiene recluido condición es estable.

Tras ser evaluado por los galenos se determinó que el taxista tenía heridas con arma blanca en el área de las manos, las piernas y los hombros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.