Aparecen dos de las seis personas con reportes de desaparecidas en Chiriquí

Según informes judiciales permanecen desaparecidos: Myckell Karlton Skeeling y Jorge Alexis Beitía desde el pasado uno de octubre.
permanecen desaparecidos Myckell Karlton Skeeling, Jorge Alexis Beitía, Anabel Valdivia Serrano y Astry Tugry.

permanecen desaparecidos Myckell Karlton Skeeling, Jorge Alexis Beitía, Anabel Valdivia Serrano y Astry Tugry.

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- La Policía Nacional confirmó este martes que en las últimas horas se dio con la ubicación de dos de las seis personas que mantenían reportes como desaparecidas, señalando que una fue ubicada en Coclé y la segunda en la comarca Ngäbe Buglé.

La fuente señala que Angélica Barroso, de 31 años, acudió personalmente a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Aguadulce para reportar que se encuentra bien y que había viajado desde Chiriquí hasta Aguadulce para laborar.

Agregó que en las próximas horas viajará a la provincia de Chiriquí para reunirse con sus familiares.

La misma fue reportada como desaparecida por un familiar, quien señaló que desconocían su paradero desde el pasado 14 de octubre.

La segunda persona ubicada fue la menor de 13 años, Vielka Palacios, quien se mantenía en una residencia en la comunidad de Cerro Banco, en el distrito de Besikó, en la comarca Ngäbe Buglé.

LEE TAMBIÉN: Jugador de béisbol muere en accidente de tránsito en la autopista

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial realizaron las investigaciones hasta que dieron con su paradero, la misma fue remitida a las autoridades como establece el procedimiento.

Según se había informado sus familiares desconocían su paradero desde el pasado 6 de septiembre.

Sin embargo, aún permanecen desaparecidas cuatro personas, cuyos reportes se presentaron por familiares en el Ministerio Público.

Según informes judiciales permanecen desaparecidos: Myckell Karlton Skeeling y Jorge Alexis Beitía desde el pasado uno de octubre. 

Las primeras versiones indican que llevaban consigo 10 mil dólares en efectivo para comprar un auto en Chorrera. Sin embargo, el auto en que viajaban fue ubicado en Capira. 

Otras de las personas desaparecidas es Astry Tugry, quien salió el pasado 11 de octubre de su residencia en Veladero de Tolé, con dirección al distrito de David donde supuestamente iba a buscar trabajo. 

Tugry, es madre de dos hijos y desde que desapareció se desconoce su paradero. Según la descripción la mujer es de pequeña estatura, cabello oscuro, ojos negros y delgados.  

Además, permanece sin ser ubicada Anabel Valdivia Serrano, de 28 años, quien salió de su casa ubicada en la comunidad de El Cabrero desde el pasado 8 de agosto.

Las investigaciones por este caso son adelantadas por el Ministerio Público trabaja y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) para dar con el paradero de estas personas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.