Apóstol: "Dios decidió limpiar Colón", por ello los crímenes (Video)

Dijo que se desataría una guerra entre pandillas y entre pequeños "cartelitos" que operan en la provincia de Colón.
Apóstol: "Dios decidió limpiar Colón", por ello los crímenes  (Video)

Apóstol: "Dios decidió limpiar Colón", por ello los crímenes (Video)

Por: Redacción Crítica -

¿Qué pasa en Colón? ¿Hay guerra? ¿Entre quiénes y por qué? No hay nadie que dé respuestas claras sobre los crímenes que se han desatado en las últimas semanas.
Hace un año, en medio de un culto, el Apóstol Rafael Ramírez vaticinó lo que parece ocurrir hoy día.  Dijo que se desataría una guerra entre pandillas y entre pequeños "cartelitos" que operan en la provincia de Colón.

En su mensaje, el religioso aseguró que amanecerían a diario cuatro o cinco muertos y destacó que entre los miembros de ambos se matarán entre sí.
Para Ramirez, "ellos se van a empezar a matar porque Dios decidió limpiar Colón para su gloria" y llenar la provincia de su presencia.
El apóstol en su mensaje mencionó que la gente dice ¿por qué tienen que morir? y, en la predica se responde: "Porque al malo lo mató la maldad.
Las palabras de este hombre se viven hoy en la costa atlántica que solo este año ya contabiliza 91 muertos en acciones de violencia o relacionadas con drogas y pandillerismo_
"Si soy profeta esto pasará si no soy profeta no pasará", dijo.

 

 

 

Muerto en Zona Libre
En los últimos horas, Marcos Janniere Coe, de 35 años y conocido como "Marky" y "Fulo Pollo"fue asesinado de varios disparos en la cabeza cuando se encontraba en el kiosco, donde se dedicaba a vender comida en la Zona Libre de Colón.
En el caso hay una persona aprehendida, aunque se desconoce si fue el autor del crimen.

El hecho ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde, en pleno día,  y dentro de una de las áreas más seguras: ZLC.

Un sujeto armado llegó hasta el kiosco donde se encontraba, hizo varias detonaciones que provocaron la muerte de "Fulo Pollo", cuyo cuerpo terminó boca bajo y con un charco de sangre alrededor de su cabeza, donde recibió los impactos. Posteriormente, el sicario se dio a la fuga, pero fue capturado por unidades Linces, que le encontraron un arma de fuego.
 

Suenas las balas en Altos del Lago

Horas después, en residecial Los Lagos, una zona roja en la que han muerto varios de sus residentes o visitantes, se registró una nueva balacera, aunque no se reportaron víctimas.
Con los últimos hechos, los delincuentes desafían a las autoridades de la provincia y del país, debido a que los estamentos de seguridad no han podido controlar las muertes que a diario ocurren en la zona atlántica.
El jueves, el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino; el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda; y altos mandos de la provincia de Colón se reunión para buscar estrategias para atacar la violenciones, ya que las operaciones parecen haber fallado. Los muertos siguen cayendo sin control.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.