Aprehenden a 4 asaltantes de casa de empeño en La Chorrera [Video]

Los aprehendidos están a órdenes de las autoridades del Ministerio Público.
Aprehenden a 4 asaltantes de casa de empeño en La Chorrera  [Video]

Aprehenden a 4 asaltantes de casa de empeño en La Chorrera [Video]

Por: Eric Montenegro -

Panamá- Cuatro personas fueron arrestadas en horas de la madrugada del martes, al intentar introducirse en una casa de empeño, ubicada en una plaza comercial del distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Los cuatro presuntos asaltantes estaban equipados con herramientas con las cuales lograron cortar el zinc del techo del local, aunque no pudieron penetrar la losa de concreto que resguardaba el local.

Las cuatro personas, todas ellas provenientes del distrito de San Miguelito, fueron aprehendidas por la Policía Nacional (PN), gracias a la colaboración de la ciudadanía.

En el sitio también fue retenido el conductor de un taxi, el cual presuntamente brindaba apoyo de transporte a los supuestos asaltantes, el cual posteriormente fue dejado en libertad por el Ministerio Público (MP).

LEE TAMBIÉN:  Diputado Ávila rechaza vínculo con homicidio de subdirector de Registro Público

César Zambrano, subcomisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera, indicó que se logró recuperar las herramientas y otros elementos que vinculan a los presuntos delincuentes con el hecho.

Todos los indiciados mantienen un prontuario delictivo que los relaciona con asaltos y robos en locales comerciales de las provincias de Colón y Panamá.

En tanto que, un operativo realizado en el sector de Valle de Chumical en Vacamonte, distrito de Arraiján, dio como resultado el decomiso de un arma de fuego, supuesta sustancia ilícita y la captura  de dos personas.

Todos los aprehendidos deberán enfrentar este miércoles una audiencia de solicitudes múltiples en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la provincia de Panamá Oeste.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.