Aprehenden a sospechoso de abusar sexualmente de una niña de 8 años en Mariato

El sospechoso está siendo señalado como presunto autor material de un abuso sexual cometido en contra de una pequeña niña de tan solo ocho años, residente en el distrito de Mariato.
Personería Municipal de Mariato en Veraguas.

Personería Municipal de Mariato en Veraguas.

Por: Redacción / Web -

El Ministerio Público, a través de la Personería Municipal de Mariato en Veraguas, en conjunto con unidades de la Policía Nacional aprehendieron a un ciudadano que, presuntamente, está vinculado a un delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

El sospechoso está siendo señalado como presunto autor material de un abuso sexual cometido en contra de una pequeña niña de tan solo ocho años, residente en el distrito de Mariato, en Veraguas, el cual fue perpetrado días atrás, y que mantiene a la menor recluida en la sala de pediatría del hospital regional Doctor Luis Chicho Fábrega, en Santiago, Veraguas.

LEE TAMBIÉN: Desalmado abusa sexualmente de una niña de 8 años en Mariato y sigue libre

La aprehensión del sospechoso se da luego de una intensa búsqueda y el enérgico pronunciamiento de los residentes de Mariato, quienes estaban molestos porque el sujeto seguía libre.

Tras la aprehensión, el sospechoso será llevado antes las autoridades competentes para luego ser sometido a una audiencia de control a través de la cual un juez de garantías debe legalizar la aprehensión, formularle cargos y determinar la medida cautelar que le será impuesta mientras duren las investigaciones relacionadas con este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.