Aprehenden a sospechoso del marcaje de $25 mil y se recupera auto

También se logró la recuperación del vehículo utilizado en el delito, demostrando su compromiso en la lucha contra el crimen y la protección de la ciudadanía.
El aprehendido supuestamente era el conductor del auto en el que escaparon los delincuentes.

El aprehendido supuestamente era el conductor del auto en el que escaparon los delincuentes.

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre de 26 años fue aprehendido  por su presunta vinculación en el marcaje de 25 mil dólares a un cliente bancario ocurrido ayer, en el sector de Villa Lucre.

La aprehensión se logró durante una diligencia de allanamiento de la Policía Nacional y el Ministerio Público en el sector de Las Malvinas en el corregimiento de Alcalde Díaz.

El sospechoso era quien conducía el vehículo utilizado durante el hurto.

Además, en el mismo corregimiento, se encontró el automóvil utilizado en el hecho en un taller mecánico, el cual fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Las investigaciones continúan en curso para esclarecer los hechos y encontrar a otros posibles responsables.

El hecho se dio cuando los antisociales lograron romper una ventana del auto, tipo camioneta del cliente que acababa de salir de la entidad bancaria, para sustraer un  sobre con alta suma de dinero.

Se conoció que el afectado luego de retirar el efectivo de la caja fue al auto, dejó el sobre y retornó nuevamente a la entidad bancaria, momento en los delincuentes aprovecharon para cometer el delito.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.