Aprehenden a unidad del Senan viajando en auto con droga

Aprehenden a unidad del Senan viajando en auto con droga

Aprehenden a unidad del Senan viajando en auto con droga

Por: José Vásquez -

Dos personas fueron aprehendidas la madrugada del sábado en el corregimiento Chiriquí, uno de ellos sargento segundo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), cuando viajaban en un auto sedán en el cual se encontraron dos paquetes rectangulares y una bolsita con cocaína.

Se informó que el retén policial estaba a la altura del corregimiento Chiriquí cuando fueron aprehendidos los dos ciudadanos. El auto y los dos sujetos fueron trasladados a la sede de la Policía Nacional en David, en donde se realizó el allanamiento en compañía de funcionarios de la Fiscalía de drogas del Ministerio Público en Chiriquí.

Durante la diligencia se encontró en la guantera del auto un vaso con una bolsita que contenía el polvo blanco; atrás del asiento del conductor se ubicó una maleta con dos paquetes rectangulares con cocaína; en el maletero del auto se ubicaron tres botas militares: una de color crema y dos de color negro, además de una maleta verde olivo, propiedad, presuntamente, de la unidad del Senan.

Se presume que el auto era arrendado y que el sargento segundo viajaba como pasajero en el carro, según reveló una fuente.

Los dos ciudadanos enfrentarán una audiencia de garantías.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.