Aprovecharon para recoger arroz que quedó regado tras el vuelco camión

Cuando ocurrió el accidente estaba cayendo un fuerte aguacero en el sector.
Aprovecharon para recoger arroz  que quedó regado tras el vuelco camión

Aprovecharon para recoger arroz que quedó regado tras el vuelco camión

Por: Melquiades Vásquez/ Web -

Panamá- El conductor de un camión articulado cargado con más de 500 quintales de arroz perdió el control y se volcó en la curva de la carretera en la comunidad de Llano Bonito en el corregimiento de El Marañón, distrito de Soná, provincia de Veraguas.

LEE TAMBIÉN: Productor muere ahogado al intentar cruzar quebrada Balillo en Pesé
Los primeros informes de las unidades del Cuerpo de Bomberos y de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, indican que el conductor del pesado camión fue llevado en una ambulancia al cuarto de urgencias del hospital Ezequiel Abadía en Soná  en estado delicado por los golpes que recibió en este accidente.
Francisco Ábrego, capitán de la estación de los bomberos en Soná, quien se encontraba en el lugar de los hechos que cuando ocurrió el  accidente estaba cayendo un fuerte aguacero en el sector, lo que hace presumir que esa podría ser una de las probable causa del hecho.
En tanto, unidades de Operaciones de Tránsito de la Policía de Veraguas  iniciaron las investigaciones del vuelco donde se derramó más de 500 quintales de arroz en cáscara y que algunas personas aprovecharon para recoger el grano.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.