Asesinado a balazos y filo en Tocumen

Asesinado a balazos y filo en Tocumen

Asesinado a balazos y filo en Tocumen

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Con un disparo en la nuca y múltiples heridas de arma blanca fue encontrado el cadáver de Jonathan Caballero, de 25 años, alias “Gollo”, en el asiento trasero de una camioneta Toyota Land Cruiser Prado, de color blanco, estacionada en calle 2.ª de Santa Elena, en Villa Luchín, Tocumen.

Los efectivos policiales dieron con el hallazgo a las 5:00 a.m. de ayer lunes porque recibieron una llamada anónima sobre la presencia de un cadáver dentro de una camioneta 4x4 con placa AF2069. En el lado izquierdo de la parte trasera se podía observar una mancha de sangre. El cuerpo ensangrentado se encontraba en el lado derecho del asiento trasero.

Los policías coordinaron la presencia de los paramédicos del Servicio Único de Emergencias Médicas (SUME-911), quienes hora y media después de su llegada confirmaron que el hombre se encontraba sin signos vitales.

Los peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) realizaron el levantamiento del cuerpo en la escena, ante la mirada desconsolada de los familiares que se dieron cita.

Las primeras versiones revelan que Caballero fue sacado de un bar, ubicado en el sector El Brillante, en Tocumen, por cuatro sujetos, supuestamente, para robarle. Además, se lo llevaron en la camioneta. Horas después fue ubicado asesinado.

Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público iniciaron las pesquisas para determinar qué motivó este nuevo crimen en el área este de la ciudad de Panamá. Además de dar con los implicados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.