Asesinan a agricultor en Chiriquí

Familiares del agricultor solicitaron que se capturen a los responsables del hecho y que paguen por lo que hicieron.
Asesinan a agricultor en Chiriquí

Asesinan a agricultor en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

Un agricultor, de 62 años, fue ultimado a tiros la noche de este jueves en la comunidad de San Pedro en el sector de Portón de Aserrío de Gariché en Bugaba, provincia de Chiriquí, cuando se mantenía en su residencia.

La víctima fue identificada como Ramiro De Los Santos Rivera Guerra, quien se dedicaba a la actividad agrícola como: venta de naranjas, plátanos, verduras y legumbres propias de la agricultura en el sector cercano a la frontera entre Panamá y Costa Rica.

LEE TAMBIEN: Dahan: me tumbaron $1 millón

El móvil del hecho aún no se ha esclarecido, las autoridades esperan confirmar realmente que fue lo que ocurrió, si se trata de un ajuste de cuentas o un robo a mano armada.

La exesposa de la víctima,  Nur González,  con quien mantenía dos hijos de 31 y 33 años de edad,respectivamente, señaló que el agricultor no mantenía ningún tipo de problema con nadie, ni dentro ni fuera de la comunidad, ya que se dedicaba a su trabajo únicamente.

Familiares del agricultor solicitaron que se capturen a los responsables del hecho y que paguen por lo que hicieron, ya que no se merecía ser asesinados de esa manera, esperan que se haga justicia pronto.

La muerte de este agricultor eleva las estadísticas a 26 víctimas que han muerto de forma violenta en la provincia de Chiriquí .

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.