Asesinan a "Malvado" y a "Matador" en Chilibre

Se conoció que producto del hecho, otras nueve personas resultaron heridas, entre ellas cuatro con heridas de gravedad
Escena del crimen en Chilibre. Foto/ Alexander Santamaria

Escena del crimen en Chilibre. Foto/ Alexander Santamaria

Por: Redacción/Web -

Dos hombres fueron asesinados en el sector de las Vegas en el corregimiento de Chilibre, mientras se encontraban en una discoteca la madrugada de este domingo.

Testigos aseguraron que uno de los fallecidos sacó un arma de fuego en medio de una discusión y fue sorprendido por otros sujetos, quienes le hicieron las detonaciones a él y a su primo, este último falleció en la policlínica de San Juan en Colón.

Las vícitimas, quienes eran primos, fueron identificadas como Aljandro Grand  Alvardo de 24 años, alías "malvado"y Johan Castro Alvardo alías"matador".

Johan Castro, quien tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel, quedó tirado  con un arma de fuego en la mano derecha a pocos metros de donde se había registrado el intercambió de balas, mientras que el otro fue llevado al centro médico donde falleció posteriormente.

LEE TAMBIÉN: Abuelo prende una basura y el fuego lo consume, en Antón

Se conoció que producto del hecho, otras nueve personas resultaron heridas, entre ellas cuatro con heridas de gravedad quines tuvieron que ser llevada hasta el hospital Manuel Amador Guerrero de Colón.

Por este hecho no hay personas aprehendidas, por lo que las autoridades no descartan que el móvil del crimen pueda tratarse por problemas entre bandas rivales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.