Asesinan a mujer a puñaladas en Calidonia

La riña se inició por un celular, y luego salió a relucir un arma blanca.
Tras el hecho sangriento, todo transcurría con normalidad en el área comercial de Calidonia.

Tras el hecho sangriento, todo transcurría con normalidad en el área comercial de Calidonia.

Por: Jorge Luis Barría -

Yulissa Lynsh, de 37 años, alías "Darío", fue asesinada a plena luz del día en Calle 24 Calidonia, o "Mercadito de Calidonia", tras sostener una riña con otra mujer, supuestamente, por un celular y aquella  terminó hiriéndola en varias partes del cuerpo con un arma blanca.


Lynsh quedó varios minutos moribunda sobre la vereda mientras llegaban los paramédicos, quienes determinaron su muerte, por lo que unidades de la Policía Nacional procedieron a colocar la cinta amarilla para resguardar la escena, mientras que decenas de transeúntes sacaban sus celulares para grabar el cuerpo de la fallecida.

Ver también Riña termina con un muerto en Juan Díaz
La mujer, quien vestía botas color rojo vino, suéter negro, quedó sobre un charco de su propia sangre, por lo que el cuerpo tuvo que ser tapado con una sábana hasta que llegara el personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público,  para realizar el levantamiento y tratar de ubicar a la responsable del hecho, quien se dio a la fuga.


Se conoció que las mujeres discutieron fuertemente, y tras recibir las puñaladas Lynsh le propinó un botellazo a su asesina, pero esta no se contuvo y le clavó nuevamente el cuchillo de gran tamaño en diferentes partes del cuerpo. Los vendedores del mercadito, a pesar de conocer a las mujeres, quienes se la pasaban en ese sitio, decidieron guardar silencio y fue muy poca la información que suministraron, hasta que llegaron familiares, quienes la identificaron y están pidiendo justicia por lo ocurrido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.