Asesinan a seguridad de un edificio en construcción en Juan Díaz (Video)

Preliminarmente se habla de que a la víctima la amordazaron, lo ataron de manos, pero no se especificó si también le robaron el arma de reglamento.
Aparentemente el cuerpo de la víctima quedó dentro del área en construcción. Foto: Edwards Santos

Aparentemente el cuerpo de la víctima quedó dentro del área en construcción. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Un agente se de seguridad fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo en las inmediaciones de un edificio en construcción (Empire Resident), ubicado en Santa María, corregimiento de Juan Díaz, camino al embarcadero.

Datos preliminares indican que el cadáver fue ubicado a primeras horas de la mañana de hoy, aparentemente dentro de la estructura.

LEE TAMBIÉN: Matan a chiricana en la Locería

Preliminarmente se habla de que a la víctima la amordazaron, y le metieron un tiro en la cabeza, lo ataron de manos, pero no se especificó si también le robaron el arma de reglamento.

Lo que más llama la atención fue que este hecho de sangre ocurrió a pocos metros de la nueva estación de policia en Santa María.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, para custodiar el área mientras personal de Criminalística del Ministerio Público realizaba las diligencias relacionadas con el levantamiento del cadáver y la recopilación de indicios que le permitan identificar a él o los asesinos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.