Asesinan a un hombre frente a su esposa e hijos para robarle en David

Tres sujetos encapuchados llegaron a la residencia, primero puñalearon a Rafael para someterlo, pero posteriormente uno de los sujetos le apuntó con el arma en la cabeza a uno de los menores y es allí cuando él forcejeó con el delincuente quién le disparó en la espalda.
Asesinan a un hombre frente a su esposa e hijos para robarle en David

Asesinan a un hombre frente a su esposa e hijos para robarle en David

Por: Mayra Madrid / Web -

Un hombre de 36 años fue asesinado la noche de este domingo en el sector de Villa Lorena que colinda con el Aeropuerto Enrique Malek en David, cuando sujetos desconocidos llegaron a su residencia y dispararon contra él frente a la mirada de su familia.

El joven, que fue identificado como Rafael Acosta, se mantenía en la parte frontal de su residencia junto a su esposa y sus tres hijos, terminado de recoger algunas cosas que habían quedado de la celebración de un cumpleaños, cuando al menos tres sujetos ingresaron por la parte trasera del inmueble para robar.

Según los primeros informes los tres sujetos encapuchados, dos de ellos de contextura alta y delgada y el otro de baja estatura, llegaron a la residencia, primero hirieron con arma blanca a la víctima para someterlo, pero posteriormente uno de los sujetos le apuntó con el arma de fuego en la cabeza a uno de los menores y es allí cuando la víctima forcejea con el delincuente y este le dispara en la espalda.

Un vecino del sector, quien pidió reserva de su nombre, dijo que se escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego y posterior a eso, mientras él se encontraba bañándose, escuchó que tocaban insistentemente la puerta de su casa, por lo que salió a ver quien era, encontrando a uno de los hijos de Rafael, de aproximadamente siete años, pediendo ayuda, pero al acercarse a la residencia el joven estaba tirado, por lo que llamó a emergencias (911), cuyos paramédicos llegaron en su ambulancia, pero no pudieron hacer nada más que dictaminarle la muerte.

LEE TAMBIÉN: Robo, persecución y captura en caso de McDonald's de Paitilla (Video)

Los sujetos lograron sustraer la cartera a la pareja de Rafael, y posteriormente se dieron a la fuga por un herbazal que se ubica cerca al lugar.

Se pudo conocer que el hombre y su familia hace apenas una semana habían llegado a vivir a esa residencia que con mucho esfuerzo había adquirido por años laboraba en un comercio en la provincia de Chiriquí.

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho, mientras que personal de Criminalística busca recopilar mayores indicios que esclarezcan el hecho ocurrido y dar con los responsables de este homicidio que deja luto y dolor en una familia chiricana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.