Ataque armado, colisión y escape en Changuinola deja un herido

El vehículo particular recibió varios impactos de bala en el parabrisas frontal, ocasionando que la persona que se transportaba dentro quedará herida.
Ataque armado, colisión y escape en Changuinola deja un herido

Ataque armado, colisión y escape en Changuinola deja un herido

Por: Mayra Madrid / Web -

Las autoridades del Ministerio Público han iniciado las investigaciones de un hecho que se registró próximo a la Planta de Molde en Changuinola, Bocas del Toro, donde una persona resultó baleada.

Según los primeros informes, inicialmente todo parecía una colisión entre dos vehículos un taxi y un auto particular, pero posteriormente se enteraron que el accidente de tránsito se registró luego de que sujetos desconocidos dispararon en contra del automóvil de un particular ocasionando que el conductor perdiera el control y colisiolionara con el taxi.

LEE TAMBIÉN: Llegaron a beber a la casa de un conocido en Chame y terminaron robando (Video)

El vehículo particular recibió varios impactos de bala en el parabrisas frontal, ocasionando que la persona que se transportaba dentro quedara herida, por lo que tuvo que ser traslada de urgencias al Hospital Raúl Davilá Mena en Changuinola, donde se mantiene recluido en condición estable.

Unidades de la Policía Nacional realizan operativos, mientras que personal del Ministerio Público y Criminalística han iniciado las investigaciones para ubicar a los responsables de este hecho, que según los testigos, una vez se registró la situación se dieron a la fuga.

Las autoridades buscan esclarecer a qué se debió el atentado en contra del conductor del auto particular, por lo que esperan tomarle declaración a la persona herida para que les brinde mayor información del suceso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.