Ataque armado en Cerro Batea deja tres heridos, uno de ellos de gravedad

Una versión extraoficial indica que los agresores disparon contra las víctimas desde un taxi en marcha, aparentemente, con un arma automática tipo AK 47.
Ataque armado en Cerro Batea deja tres heridos, uno de ellos de gravedad

Ataque armado en Cerro Batea deja tres heridos, uno de ellos de gravedad

Por: Redacción / Web -

Tres personas resultaron heridas en medio de un ataque armado que tuvo lugar en el sector de Las Palmitas, de Cerro Batea, en San Miguelito.

Uno de los heridos fue trasladado al Hospital Santo Tomás, donde ingresó al cuarto de urgencias a eso de las 10:00 p.m. de este sábado, ya que fue alcanzado por dos proyectiles de arma de fuego en el abdomen.

LEE TAMBIÉN: $100 millones en coca son decomisados por el Senan en isla Grande

Las otras dos víctimas se mantienen en otros centros médicos, ya que su condición no era tan grave como la del que fue transferido al Santo Tomás.

Por el momento es poco lo que se sabe de este ataque armado que acabó con la tranquilidad de los residentes de Las Palmitas, una versión extraoficial indica que los agresores disparon contra las víctimas desde un taxi en marcha, aparentemente con un arma automática tipo AK 47.

Unidades de la Policía Nacional se presentaron al lugar en donde ocurrió el ataque y acordonó el área para recopilar todos los indicios que les permitan esclarecer el móvil del suceso y quiénes son los involucrados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.