Ataque en Colón se convierte en doble homicidio

Este ataque hecho por dos sicarios dejó dos fallecidos: Juan Moreno Salazar,de 49 años de edad ;y Laura Vergara, de 50 años de edad, se convirtieron en las víctimas No. 52 y 53, respectivamente.
Ataque en Colón se convierte en doble homicidio

Ataque en Colón se convierte en doble homicidio

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

En un doble crimen se convirtió un ataque a tiros en una residencia de la comunidad de Río Rita Sur en el corregimiento de Nueva Providencia, área de la vía Transístmica de Colón, la noche del lunes.

Este ataque hecho por dos sicarios  dejó dos fallecidos: Juan Moreno Salazar,de 49 años de edad ;y Laura Vergara, de 50 años de edad, se convirtieron en las víctimas No. 52 y 53, respectivamente.

LEE TAMBIÉN:  Organización conservacionista fiscalizará zonas marinas protegidas de Panamá

Este es fue el fatal desenlace de un ataque a quemarropa, que se dio pasada las 7:30 p.m. del lunes, cuando los sujetos llegaron a la vivienda y empezaron a disparar contra Moreno, quien murió en el lugar.

En este hecho sangriento resultó herida la señora Vergara, quien fue llevada de urgencias a la Policlínica Don Laurencio Ocaña del corregimiento de Sabanitas, y posteriormente hacía a la sala de emergencia del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se reportó  su deceso, pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida, pasada las 11:00 p.m.

En horas de la madrugada se conoció que el móvil pudiera ser una disputa por un lote de terreno, donde el señor Salazar vivía junto a sus cinco hijos.

En la que incluso de acuerdo a informes recabados en el área, hubo amenaza de muerte en contra de Moreno.

Sin embargo, serán las autoridades del Ministerio Público serán encargados de esclarecer este doble crimen.

Ambos cuerpos fueron levantados por peritos del Ministerio Público y llevados a la morgue judicial de Colón para realizarles la necropsia de rigor.

La Policía Nacional mantiene operativos de búsqueda en diferentes sectores para tratar de dar con los responsables de este doble homicidio.

Los representantes de corregimientos del área de la Transístmica de Colón han pedido en reiteradas ocasiones mayor presencia policial en sus comunidades, debido a que consideran que el hampa se ha apoderado de sus poblaciones.

El año pasado por violencia en Colón se dieron 98 personas asesinadas a manos de la delincuencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.