Ataque a tiros en autopista deja n herido y 3 aprehendidos
La víctima y su acompañante viajaban en un vehículo cuando fueron atacados a tiros desde otro automóvil en marcha.
Panamá- Una persona resultó herida de bala, mientras que otra salió ilesa, en un ataque armado registrado la noche del miércoles en la autopista Arraiján-La Chorrera, con dirección a la ciudad capital.
La víctima y su acompañante viajaban en un vehículo cuando fueron atacados a tiros desde otro automóvil en marcha. La persona baleada tiene antecedentes penales por casos de homicidio y, al momento del ataque, retornaba de un proceso de notificación ante el Ministerio Público por una medida cautelar que mantiene.
Tras reportarse el hecho, la Policía Nacional (PN) estableció puntos de control vehicular en esta vía, logrando ubicar a la altura de Hato Montaña, en Arraiján, un vehículo con tres personas sospechosas, las cuales se dieron a la fuga, dejando abandonado el automóvil. Durante un operativo de búsqueda en el sector, fueron aprehendidas tres personas, una de ellas de nacionalidad colombiana, presuntamente vinculadas con este atentado.
El auto en el que viajaban los aprehendidos mantenía una denuncia de hurto, confirmó el comisionado Carlos Ortiz, jefe de la Zona Policial de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste. Agregó que se logró recuperar dos armas de fuego, presuntamente utilizadas en el tiroteo.
