Atrapan cancheras infraganti en Zona Libre de Colón (Video)

Las mujeres ingresaron a local que se dedica a la venta de ropa de la marca Tommy, haciéndose pasar como clientas, pero ya adentro empezaron a introducir los suéteres en sus carteras.
Intentaron resistirse, pero llegó la Policía y las retuvieron.

Intentaron resistirse, pero llegó la Policía y las retuvieron.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Dos mujeres fueron atrapadas la tarde de este viernes, después de que fueron sorprendidas hurtando varias piezas de ropa de una empresa en la Zona Libre de Colón.

Las mujeres ingresaron a local que se dedica a la venta de ropa de la marca Tommy, haciéndose pasar como clientas, pero ya adentro empezaron a introducir los suéteres en sus carteras. Una de las dependientas se percató de lo que ocurría y dio la voz de alerta.

Las ladronas se resistieron, pero llegó la seguridad de la zona franca y la Policía Nacional para someterlas.

LEE TAMBIÉN: Esperaron que saliera de casa para acribillar a Víctor en Felipillo [Video]

Se conoció que una de las mujeres tenía en la cartera un aproximado de 5 suéteres, cada uno con un valor de hasta 50.00 dólares.

Ambas jóvenes fueron esposadas y trasladadas hacia la subestación de la Policía Nacional para ser puesta a órdenes del Ministerio Público.

Estas cancheras aprovecharon los días previos del Día del Padre para hacer sus fechorías, mientras que a muchos colonenses se les impidió ingresar a la zona comercial, con la excusa que se estaban haciendo operativos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.