Atrapan a sujetos que golpearon a anciana para robarle

A la adulta mayor le robaron el celular, collar y otras pertenencias.
 Atrapan a sujetos que golpearon a anciana para robarle

Atrapan a sujetos que golpearon a anciana para robarle

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- La Policía Nacional capturó durante varias diligencias de allanamiento en Sortová en el distrito de Bugaba,provincia de Chiriquí, la mañana de este miércoles a dos sujetos presuntamente involucrados en un hecho donde una anciana, de 70 años, fue brutalmente  golpeada mientras le robaban sus pertenencias cuando se mantenía en su residencia.

Los dos sujetos, ambos mayores de edad, eran solicitados por las autoridades por los delitos de robo y lesiones a la ciudadana Senobia Quintero, residente en Sortová, por lo que fueron puestos a órdenes de las autoridades y en las próximas horas serán llevados ante un Juez de Garantías.

LEE TAMBIEN: Capturan a sospechoso de crimen en Veraguas

Quintero, quien acudió el pasado lunes a Medicatura Forense en David, expresó que se mantenía en su residencia cuando cinco sujetos, entre ellos dos  menores, llegaron hasta su residencia y se llevaron un teléfono celular, un collar y otros artículos al mismo tiempo la golpeaban sin ningún tipo de compasión.

La mujer quien presentaba varios golpes en los brazos y piernas, producto de la golpiza que recibió de los sujetos fue atendida por médicos forenses, ya que existía una denuncia ante el Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.