Atrapan a ‘Vago’, noveno implicado en triple homicidio en Arraiján

La aprehensión fue realizada por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en el corregimiento de Guadalupe, en La Chorrera.
La aprehensión fue realizada en el corregimiento de Guadalupe, en La Chorrera.

La aprehensión fue realizada en el corregimiento de Guadalupe, en La Chorrera.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- La lista de aprehendidos por el asesinato de tres miembros de una familia, entre ellos un bebé de dos meses de edad, ocurrido en enero del 2020, en Chumical de Arraiján, aumentó a nueve con la captura de un sujeto apodado ‘Vago’.

La aprehensión fue realizada por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en el corregimiento de Guadalupe, en el distrito de La Chorrera.

El 5 de julio pasado, había sido capturado en el sector de El Tajonazo de Arraiján, un octavo implicado, el cual fue identificado con el mote de ‘Viejo Willy’.

El 27 de enero de 2020 varios sujetos armados atacaron a tiros el cuarto en que vivían José Julio Ledezma, Keysi Katiuska Padilla Hernández y al bebé Keyden Julio Padilla.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Las ocho personas ya aprehendidas han sido procesadas por los delitos contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio agravado.

Cinco de los aprehendidos en febrero del 2020, relacionados con este homicidio, ya tienen fecha de llamamiento a juicio para el mes de febrero del año 2023.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.