Audiencia por homicidio de universitaria Aira Guerra será el 13 de agosto

Durante las investigaciones fueron sobreseídos José Guerrero y Silverio Guerra, este último a quien el Ministerio Público no encontró méritos que lo vincularan al homicidio.
Audiencia por homicidio de universitaria Aira Guerra será el  13 de agosto

Audiencia por homicidio de universitaria Aira Guerra será el 13 de agosto

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- El Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial en la provincia de Chiriquí fijo el próximo 13 agosto la audiencia pública por el homicidio de la estudiante universitaria Aira Guerra, quien desapareció el 30 de noviembre 2012, y cuyo cuerpo fue encontrado parcialmente quemado y en estado de descomposición en la comunidad de Bagalá, distrito de Boquerón.

LEE TAMBIEN: Policía aclara incidente con camarógrafos

Por este homicidio están presuntamente vinculados Rolando Samudio Candanedo, quien era el novio de Aira; Álvaro Samudio Candanedo (tío de Rolando), Edwin Ávila y Edilberto Moreno; los tres primeros detenidos en la cárcel de varones y el último goza de libertad bajo fianza.

Una fuente del Tribunal Superior confirmó que hoy se inició el periodo de notificación de los sindicados y sus representantes legales para que se realice la audiencia programada para el 13 de agosto, a las 9:00 de la mañana.

La joven universitaria Aíra Guerra fue reportada como desaparecida el 30 de noviembre 2012, cuando salió de la Universidad Latina de David, donde estudiaba Derecho y Ciencias Políticas en compañía de su novio, Rolando Samudio Candanedo.

Durante las investigaciones fueron sobreseídos José Guerrero y Silverio  Guerra, este último a quien el Ministerio Público no encontró méritos que lo vincularan al homicidio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.