Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Bala y vuelco en Alcalde Díaz (Video)

Transeúntes socorrieron a las víctimas y en un busito pirata trasladaron a uno de los baleados al hospital Santo Tomás, ya que el mismo recibió varios tiros.
Video: Jorge Luis Barría

Video: Jorge Luis Barría

Por: Jorge Luis Barría / Web -

Cinco personas resultaron heridas, tres de ellas con impactados de bala, tras volcarse el automóvil en el que viajaban a la altura de San Roque en Alcalde Díaz, luego que desde otro vehículo en marcha le hicieran varias detonaciones

Testigos indicaron que el conductor del automóvil tipo sedán perdió el control y quedó volcado en el paño contrario, luego que los otros sujetos los rellenaran el carro en bala

Transeúntes socorrieron a las víctimas y en un busito pirata trasladaron a uno de los baleados al hospital Santo Tomás, ya que el mismo recibió varios tiros, entre ellos uno en el cuello que lo mantenía en estado delicado.

LEE TAMBIÉN: Balean a un seguridad en Río Abajo para robarle el arma (Video)

Por este hecho las otras dos personas baleadas fueron trasladas en ambulancias del Sistema Único de Manejo de Urgencias (Sume 911) hasta el hospital.

Publicidad

Por el momento se desconoce el móvil del hecho, por lo que autoridades del Ministerio Público  iniciaron con las investigaciones del hecho.



.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title