Balean a padre e hijo en Arraiján; el sicario sigue libre

El hecho ocurrió la noche del martes cuando un sicario atacó a los dos hombre, quienes corrieron hacia el centro comercial Westland Mall en busca de ayuda
Balean a padre e hijo en Arraiján; el sicario sigue libre

Balean a padre e hijo en Arraiján; el sicario sigue libre

Por: Redacción / Crítica -

La violencia sigue afectando la provincia de Panamá Oeste.  El último episodio ocurrió anoche, cuando un padre y su hijo fueron baleados en la Barriada La Constancia, en Arraiján.
De acuerdo a testigos, este hecho se registró cuando un sicarios ingresó a la barriada y se dirigió hacia la residencia donde se encontraban los afectados, uno de los cuales identificado como  "El Boxeador" y disparó contra ellos.

LEE TAMBIÉN: Temor por rumores de Radio Bemba


Ante la agresión, los dos afectados corrieron hacia el centro comercial Westland Mall, ubicado frente a la barriada, para encontrar como transportarse hacia un centro hospitalario.
La alerta provocada por los disparos que se escucharon hizo que unidades de la Policía Nacional se trasladaran al centro comercial donde se encontraban los dos heridos, a los cuales brindaron apoyo.
El sicario tras el ataque escapó del área y los heridos fueron llevados a un centro hospitalario, aunque se desconoce cuál es su estado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.