Balean y aprehenden a mochilero con droga en Darién

Producto del suceso se logró el decomiso de un arma AK-47 con 23 municiones sin detonar, así como 7 mochilas con 101 paquetes de presunta sustancia ilícita en su interior.
Solo hay una persona detenida por este caso, ya que el resto de mochileros lograron huir de los uniformados. / Foto: Senafront

Solo hay una persona detenida por este caso, ya que el resto de mochileros lograron huir de los uniformados. / Foto: Senafront

Por: Redacción / Web -

Un enfrentamiento a tiros entre mochileros dedicados al tráfico de drogas y unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), se reportó la noche del sábado en el sector de Palmira, corregimiento de Agua Fría, provincia de Darién.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga, a cargo del fiscal Raúl Majoré, confirmó el suceso a través de un comunicado de prensa.

Como resultado de este enfrentamiento, uno de los mochileros resultó herido y se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital de Chepo.

LEE TAMBIÉN: Colisión frontal en Penonomé lo mandó al hospital (Video)

Solo se reportó una persona detenida por este caso, ya que el resto de mochileros lograron huir de los uniformados.

Producto del suceso se logró el decomiso de un arma AK-47 con 23 municiones sin detonar, así como 7 mochilas que al ser inspeccionadas se ubicó 101 paquetes de presunta sustancia ilícita en su interior.

Hoy se realizará la audiencia de control de garantías al aprehendido en el Hospital de Chepo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.