Bandera roja y amarilla en playas de Panamá Oeste por rayas y aguamala

El Sinaproc se colocó bandera roja en las playas Hayes y Boquilla en la provincia de Panamá Oeste por múltiples atenciones por incidentes con fauna marina.
Bandera roja y amarilla en  playas de Panamá Oeste por rayas y aguamala

Bandera roja y amarilla en playas de Panamá Oeste por rayas y aguamala

Por: Redacción / Web -

Varias personas fueron picados por raya y aguamala en diferentes playas de la provincia de Panamá Oeste lo que obligó a los guardavidas del  Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) a colocar bandera roja y amarilla para alertar a los bañistas.

Según datos del Sinaproc se colocó bandera roja en las playas Hayes y Boquilla en la provincia de Panamá Oeste por múltiples atenciones por incidentes con fauna marina.

En playas Hayes los guardavidas atendieron a una mujer que fue rozadura por aguamala en ambos tobillos.

En área de los pescadores de Playa Punta Chame el Sinaproc atiendió a hombre de 31  años por picadura de raya, porlo que los guardavidas procedieron a colocar bandera roja ante la presencia de éste tipo fauna marina.

LEE TAMBIÉN: Autoridades aún no identifican víctima de atropellado en Barú

Horas antes un joven de 16 años también fue atendido luego de que fue picado por una mantaraya en el pie izquierdo, luego de lo cual fue traslado al Centro de Salud de Veracruz debido a los fuerte dolores que padecía.

En tanto en se Playa Veracruz se colocó bandera amarilla ya que con la marea baja se visualizó la presencia de aguamalas, además se reportó que un menor de 17 años fue picado por una mantaraya.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.