¡Bárbaro! hasta sabanas hurtadas le encontraron al azote de Alto Boquete

Durante su aprehensión se logró ubicar estufa, tanques de gas, cooler, sabanas y gran cantidad de enceres de cocina.
¡Bárbaro! hasta sabanas hurtadas le encontraron al azote de Alto Boquete

¡Bárbaro! hasta sabanas hurtadas le encontraron al azote de Alto Boquete

Por: José Vásquez / Web -

Un sujeto de 31 años que mantenía cinco denuncias de hurtos y orden de aprehensión por el juez de paz del distrito de Boquete y quien se había convertido en el azote de los residentes en Alto Boquete y Palmira  fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional con el apoyo de la comunidad.

El subcomisionado  Ovidio Gil, ejecutivo de la cuarta zona policial  confirmó ayer sábado la información señalando que la aprehensión se logró con el apoyo de la comunidad quien da información sobre la ubicación del sujeto en el corregimiento de Palmira donde se le ubicó y se le encontró una gran cantidad de artículos hurtados.

LEE TAMBIÉN: Condenan a ladrones de un almacén en Chiriquí

"Las unidades logran la aprehensión de un ciudadano residente en el distrito de Boquete quien mantenía cinco denuncias de hurtos y una orden de aprehensión, la cual se hizo efectiva y se puso a órdenes del juez de paz de Boquete" asegura el subcomisionado.

Señala que durante su aprehensión se logró ubicar estufa, tanques de gas, cooler, sabanas y gran cantidad de enceres de cocina.

Sin embargo el ejecutivo de la cuarta zona policial, señala que le corresponderá al juez de paz determinar la sanción que aplicará en este caso, por los casos registrados.

Finalmente señala que en el distrito de Boquete se trabaja de forma coordinada con los grupos de vecinos vigilantes, los cuales se han convertido en un apoyo para la Policía Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.