Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Benefician a policía acusado de robo con medida cautelar de reporte periódico

Las medidas cautelares otorgadas a la unidad policial fueron: reporte periódico los días lunes, miércoles y viernes, prohibición de salida del país, mantener su domicilio y suspensión de licencia para conducir.

Vista externa de la sede de la Policía Nacional del área metropolitana. Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

Panamá-Tribunal de Garantías decretó medidas cautelares distintas a la detención provisional a un policía acusado de robo, decisión que fue apelada por el Ministerio Público.

Las medidas cautelares otorgadas a la unidad policial fueron: reporte periódico los días lunes, miércoles y viernes, prohibición de salida del país, mantener su domicilio y suspensión de licencia para conducir

LEE TAMBIÉN: Imputan cargos por homicidio y ordenan detención a vinculado caso de Pueblo Nuevo

El viernes un sargento de la Policía Nacional fue aprehendido por órdenes de la Fiscalía Metropolitana Sección de Atención Primaria, por estar señalado en un delito contra el patrimonio económico en su modalidad de robo.

El arresto se dio la tarde del pasado viernes en las oficinas de la Dirección de Nacional Antidrogas (DNA), donde se encuentra asignado el uniformado como el conductor del director del citado despacho de seguridad del Estado. 

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content