Buscan al conductor del auto donde fue asesinado un panameño en Costa Rica

Buscan al conductor del auto donde fue asesinado un panameño en Costa Rica

Buscan al conductor del auto donde fue asesinado un panameño en Costa Rica

Por: José Vásquez / Web -

El Organismo de Investigación judicial (OIJ) de Costa Rica y los organismos de seguridad en Panamá han redoblado esfuerzos con el objetivo de dar con el paradero del conductor del pick up color gris con placa 392262 donde fue acribillado el panameño Erwin Noriel Romero de 32 años, el pasado martes en horas de la tarde, en el cantón de Corredores en la zona Sur de Paso Canoas en territorio tico, próximo a nuestro país.

Una fuente señaló que según testigos del hecho de sangre, el conductor del automóvil, donde fue acribillado el panameño, resultó herido y presuntamente fue ayudado por una persona quien lo trasladó a un centro médico, pero no hay reportes en la zona Sur de Costa Rica de que ingresó a algún puesto de salud para recibir atención. Por tal razón, Costa Rica ha solicitado a las autoridades panameñas apoyo para conocer si alguna persona herida ingresó a un centro hospitalario en Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: Despiden a unidad del Senafront en su tierra natal

Sin embargo la fuente señala que el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), reforzó la seguridad y no descartan que el conductor herido haya cruzado a suelo panameño.

El cadáver del panameño permanece en la morgue judicial de Costa Rica y se espera que en las próximas horas los familiares del viajen hasta el vecino país para la diligencia de reconocimiento.

Informes de la OIJ de Costa Rica indican que ambos panameños ingresaron a territorio tico, área fronteriza de Paso Canoas, cuando fueron atacados por dos sujetos (sicarios) quienes efectuaron más de 7 detonaciones, impactando en la cabeza a Erwin Romero oriundo de Puerto Armuelles en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.