Buscan a más involucrados en caso de privación de libertad de bebé

El bebé se encuentra en buen estado de salud , según los reportes médicos.
 Buscan a más involucrados en caso de privación de libertad de bebé

Buscan a más involucrados en caso de privación de libertad de bebé

Por: Redacción/ Web- Eric Montenegro -

El director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino, dijo que continúan los operativos en distintos puntos en Panamá Oeste para posiblemente ubicar a otras personas que han participado en la privación de libertad del bebé de 3 meses en una casa en El Tecal de Arraiján, que finalmente fue rescatado anoche.

LEE TAMBIÉN: ¡Terminó la pesadilla! Rescatan a bebé
Vega Pino detalló que las tres personas detenidas por su presunta implicación este caso que son panameños y hay menores de edad.
El comisionado general de la Policía Nacional agradeció el apoyo de todos los estamentos de seguridad y del Ministerio Público que trabajaron arduamente para la recuperación del infante.
Indicó que el caso se maneja presuntamente como un robo para llevarse al bebé como una segunda opción para pedir algún tipo de rescate, pero "No tenemos confirmación si solicitaron dinero para la liberación del bebé". Sin embargo, han entregado  todos los elementos y evidencias a nivel del Ministerio Público para que continúen con el proceso legal.
Estamos contento porque el niño está bien y con sus padres.
En tanto, la abuela del pequeño dijo que están alegres y agredecidos con Dios porque el bebé está con nosotros.
Agradecemos a todos los que prestaron su servicio para encontrar al niño..... "Espero que Dios le dé paz a esas personas que participaron en este hecho", manifestó la señora.

Habla el Ministro de Seguridad

Por su parte, el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, detalló que mantienen varias personas aprehendidas, entre ellas dos mujeres y un hombre, los cuales tuvieron contacto con el niño.

Al ser cuestionado sobre una posible negociación con quienes tenían en su poder al infante, el ministro Bethancour dijo que “en este caso hubo que hacer de todo para recuperar a un niño”.

El titular del Ministerio de Seguridad no confirmó la solicitud de dinero a la familia por parte de los delincuentes.

En horas de la noche del jueves los padres del infante acudieron a la Oficina de Atención Temprana del Ministerio Público, cuyo objetivo es recibir las denuncias y procurar la ejecución de las actuaciones iniciales de investigación como consecuencia de la comisión del delito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.