Búsqueda de adulto mayor desaparecido en David pasa a manos de la DIJ

Hasta este domingo el ciudadano no ha sido ubicado, ni se encontró ningún indicio que permita dar con su ubicación.
El Sinaproc suspendió la búsqueda y pasó el caso a la DIJ. Foto: Mayra Madrid

El Sinaproc suspendió la búsqueda y pasó el caso a la DIJ. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Rodrigo Batista Serrano de 78 años, aún permanece desaparecido desde el pasado jueves, cuando sus familiares reportaran que el mismo había sido visto por última vez en el sector de Santa Cruz, en David Chiriquí.

Una vez familiares del desaparecido interpusieron la denuncia personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), procedió a realizar la búsqueda del adulto mayor; sin embargo, hasta este domingo el ciudadano no ha sido ubicado, ni se encontró ningún indicio que permita dar con su ubicación.

Sinaproc dio a conocer que suspendió la búsqueda del adulto mayor desaparecrido en David y pasó el caso a manos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), quienes la continuarán.

LEE TAMBIÉN: Vecinos salvan a víctimas de femicidio y suicidio en Nuevo San Juan

Otilia Batista, esposa del desaparecido  y familiares han solicitado a la ciudadanía en general que de conocer algún tipo de información que les permita dar con el paradero de Batista Serrano, se comuniquen al 775-5322 o dar aviso a la Policía Nacional al 104.

En lo que van del año 2019 en la provincia de Chiriquí, según las estadísticas del Ministerio Público permanecen cinco personas desaparecidas, por lo que las autoridades mantienen una investigación abierta para esclarecer las causas de estos hechos y dar con su paradero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.