Cae funcionaria de Migración con 45 paquetes droga en Colón

El vehículo sedán, color gris, fue acordonado con cinta amarilla por los agentes policiales especializados en temas de drogas.
Se contabilizaron 45 paquetes de droga en el maletero del auto.

Se contabilizaron 45 paquetes de droga en el maletero del auto.

El vehículo donde eran transportados los paquetes de droga.

El vehículo donde eran transportados los paquetes de droga.

Por: Diómedes Sánchez -

Una funcionaria del Servicio Nacional de Migración, de 25 años, fue detenida por la Policía Nacional (PN), la mañana del miércoles, en la entrada de la ciudad de Colón, con 45 paquetes de drogas dentro de dos maletines, que llevaba en un vehículo.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El vehículo sedán,  color gris, fue retenido por los agentes policiales, quienes procedieron también a detener a la funcionaria hasta que llegaron los funcionarios de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, bajo la sospecha inicial que llevaba estupefacientes.

A la llegada de los funcionarios del Ministerio Público (MP), quienes en coordinación con la PN trasladaron al vehículo a la sede de esta entidad de seguridad para hacer el análisis de la sustancia, que al final resultó positiva.

La funcionaria fue puesta a órdenes de las autoridades judiciales para que inicie el proceso de judicialización.

Ahora deberá comparecer ante un juez del Sistema penal acusatorio para legalizar la detención, enfrentar los delitos relacionados con droga y la medida cautelar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.