Cae panameño con un rifle en Paso Canoas

Mantenía el arma escondida en el auto.
Cae panameño con un rifle en Paso Canoas

Cae panameño con un rifle en Paso Canoas

Por: Mayra Madrid /Web -

Unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Chiriquí dieron con la aprehensión de un ciudadano panameño, quien mantenía dentro del vehículo que conducía arma de fuego, tipo rifle.

LEE TAMBIÉN:  Metrobús se vuelca en el Corredor Sur

El hallazgo se dio en el puesto de control de San Isidro, en Paso Canoas, cuando las unidades del Senafront proceden a la verificación del vehículo, la cual se mantenía en la parte trasera del auto que conducía, un arma de fuego (rifle) sin los permisos correspondientes.

Una vez se registra el hecho las unidades fronterizas dan aviso a personal del Ministerio Público, quienes realizan el levantamiento de la evidencia y ordenan el traslado del ciudadano aprehendido.

La mañana de este jueves, el ciudadano fue llevado ante un juez de garantías donde se legalizó la aprehensión, se formularon cargos por el delito de posesión de armas de fuego y se aplicó como medida cautelar reportarse los quince y treinta de cada mes, hasta que finalicen las investigaciones del caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.