Caleto al estilo de los carteles en Felipillo

Caleto al estilo de los carteles en Felipillo

Caleto al estilo de los carteles en Felipillo

Por: -

Al mejor estilo de capos o hasta del propio Pablo Emilio Escobar Gaviria, unidades de la Fuerza Alfa de la Policía Nacional, mediante inteligencia dieron con el hallazgo de un caleto que contenía dinero en efectivo de varias denominaciones, todos envueltos en un plástico transparente., así como otros artículos.

Esta acción policial se registró en el sector de Manzana Cero, Felipillo, cuando los uniformados dieron con la incautación del dinero que estaba en uno de los 9 envases plásticos, de color blanco, que se encontraban enterrados.

Pero la sorpresa no solo fue el dinero, que estaba marcado con 50K, 20K, sino que en los demás envases había armas de fuego, dos fusiles uno M-4 y otro francotirador, proveedores de AK-47, tres proveedores de pistola 9mm, radios portátiles y celulares, todos forrados de plásticos.

Previo al hallazgo del dinero, los uniformados incautaron un fusil de guerra que fue abandonado por sujetos que se dieron a la fuga tras una persecución en el sector de 'La Salsa'.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.