Cambios y rotaciones en la Policía tras masacre en La Joyita

En un documento de la Policía Nacional se anuncian los cambios en la institución
Cambios y rotaciones en la Policía tras masacre en La Joyita

Cambios y rotaciones en la Policía tras masacre en La Joyita

Por: Redacción -

Tres días después de la peor masacre carcelaria ocurrida en Panamá se originan las primeras reacciones firmes con el traslado y las rotaciones de altos oficiales de la Policía Nacional.
El presidente Laurentino Cortizo anunció el miércoles la separación del cargo del Comisionado José Melamed, jefe de la Seguridad Externa del Complejo La Joya, así como del subcomisionado Ismael Argüelles, del Servicio Policial de Seguridad Penitenciaria de La Joya
El miércoles, un día después de la tragedia, el director General de la Policía Nacional, Jorge Miranda Molina, ordenó traslados y rotaciones debido a la situación que se originó en el penal,  en la que perdieron la vida 15 privados de libertad. 
 

LEE TAMBIÉN: Comerciante asesinado de un tiro en la cabeza en el Oeste


En la Orden General del Día #236, del pasado miércoles 18 de diciembre, se anunció que el Comisionado Melamed, y el Subcomisionado Arguelles, pasarán  a formar parte de la Dirección Nacional de Operaciones.
Por otro lado, el comisionado  David Ríos, de la Zona de Policía de Bocas del Toro, pasará al Servicio Policial de Seguridad Penitenciaria de La Joyita y el subcomisionado José Franco, del Servicio Policial de Seguridad Penitenciaria de La Joyita será trasladado a la Dirección Nacional de Operaciones.


También en el documento se detalla que el Subcomisionado Alberto Correa, del Servicio Policial de Seguridad Penitenciaria de La Joyita, irá a la Dirección Nacional de Operaciones mientras que el Subcomisionado Héctor G. Wong, de la Dirección Nacional de Operaciones (COP) al Servicio Policial de Seguridad Penitenciariade La Nueva Joya.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.