Camión le pasa por encima a un peatón en La Cabima y lo mata (Video)

El cuerpo de la víctima terminó tendido en el borde de la vía, ante la mirada de asombro de los peatones que a esa hora pasaban por el lugar.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima. Foto: Edwards Santos

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una persona falleció luego de ser atropellada, la tarde de este martes, la vía principal de La Cabima, ubicada en el corregimiento de Alcalde Díaz, en el sector Norte del distrito de Panamá.

El cuerpo de la víctima terminó tendido en la vía, ante la mirada de asombro de los peatones que a esa hora pasaban por el lugar.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero según testigos se trata de un adulto mayor que tiene un puesto de venta en el sector y que ya había cruzado varias veces la vía, pero de repente fue alcanzado por un camión que se desplazaba a baja velocidad sin poder evitar pasarle por encima.

A la escena del fatal accidente, un sector carente de aceras, se presentaron unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN: Presentan querella penal contra director de Senan por desaparición de agente

Los uniformados colocaron la cinta amarilla para preservar los indicios de la escena que le permitirán a los peritos de Criminalística del Ministerio Público deslindar responsabilidades en este hecho.

Peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, también llegaron al para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.

El conductor se mantuvo en la escena y será puestos a órdenes de las autoridades competentes, junto con el camión involucrado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.