Camión pierde control, choca 7 autos y se estrella contra casa en San Miguelito

Este accidente de tránsito causó alarma entre los vecinos al escuchar el estruendo, quienes de inmediato procedieron a prestar ayuda en medio de este suceso.
Camión pierde control, choca 7 autos y se estrella contra casa en San Miguelito

Camión pierde control, choca 7 autos y se estrella contra casa en San Miguelito

Por: Redacción/ Web -

Un camión de la empresa TrucksLogic No. 385 perdió el control, embistió a 7 autos y termina estrellándose contra una casa ubicada en la calle "Los Colombianos" en el Valle de Urracá, distrito de San Miguelito, a eso de las 6 de la mañana de hoy, martes.

LEE TAMBIÉN: ¡Traspié en SPA!

Los primeros informes extraoficiales, indican que el conductor del camión, aparentemente, quedó sin freno y perdió el control cuando transitaba  por la  calle muy estrecha y  bajando una loma.

Tres personas sufrieron lesiones menores, quienes fueron atendidos por el servicio de emergencia Sume 911.

Este accidente de tránsito causó alarma entre los vecinos al escuchar el estruendo de inmediato procedieron a prestar ayuda a la familia afectada en medio de este suceso.

Personal de los bomberos están en el área verificando un posible derrame de combustible cerca de la casa impactada por el camión articulado

Las unidades policiales están en el área para la vigilancia e investigación de este hecho de tránsito.

La propietaria de la casa afectada, Sra. Patricia, muy nerviosa dijo que no es la primera vez que sucede este tipo de accidente en el área por lo que su deseo es mudarse. ¡ Gracias a Dios no nos pasó nada¡, pero quiero mudarme.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.